Contrato sobre descargas

El siguiente contrato rige para el uso y reproducción de obra fotográfica y se realiza entre el sitio de Internet agencia de fotografía AltosContrastes, en lo sucesivo “AltosContrastes” y El Usuario.

AltosContrastes extiende una autorización a favor de El Usuario, previa contraprestación, para que reproduzca el (los) archivos digitales de la (s) obra (s) por única vez en medios impresos (revistas,periódicos,etc.) y/o electrónicos. Quedan excluidos los fines publicitarios y de edición de libros, fines para los cuales debe ponerse en contacto con la agencia.

Bajo ninguna circunstancia la contraprestación por la descarga de el (los) archivos digitales de imagen transfiere a favor de El Usuario derechos de propiedad, autorales o cualquier otro que no consigne este contrato, el autor es por tanto y sin ningún menoscabo titular de tales derechos; La autorización de reproducción se limita a un periodo de 2 años iniciando desde el día de la descarga del (los) archivo (s), lo anterior por única vez , se acepta también que El Usuario no se reserva derecho o acción alguna sobre el particular.

La reproducción de la obra fotográfica deberá realizarse sin demérito alguno de la misma, ni con acciones que repercutan en desprestigio de su autor y AltosContrastes
El Usuario asume como responsabilidad indicar claramente al pie de foto el crédito correspondiente del autor y de AltosContrastes, de la siguiente manera: Nombre del fotógrafo / AltosContrastes.

El costo por la reproducción del archivo digital de la(s) imagen(s) descargada (s) será cubierto por única vez por el usuario.

El usuario acepta que la descarga de cualquier archivo digital de este sitio implica la aceptación del presente contrato.

Tanto El usuario como AltosContrastes aceptan que para todo controversia y lo no previsto en este contrato se sujetaran sin condición a las disposiciones marcadas en la Ley Federal de Derecho de Autor.

Powered by PhotoDeck